¡Bienvenido/a!, soy Tony Molina y llevo más de 15 años trabajando en el sector de la consultoría a empresas, andadura que comenzó en Aura Consulting (Guadalajara), empresa de la que fui socio fundador, hasta la creación de Grancanariapyme® en 2008. Durante este período he adecuado más de 300 entidades a la normativa de protección de datos, ostentando en la actualidad la condición de consultor externo / DPD de aproximadamente 250 de ellas. Mi dedicación a la consultoría en materia de protección de datos es total, ya que no presto servicios en ningún otro ámbito.

Estoy en posesión de dos carreras universitarias como son Ciencias Políticas (EEUU) y Administración y Dirección de Empresas (España). Especialista Universitario en Protección de Datos (Universidad de Murcia) y en Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva (Universidad Politécnica de Madrid). Titulado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) como Especialista Implantador ISO 27001 y Auditor Jefe ISO 27001. He asistido a múltiples cursos monográficos de protección de datos relacionados con las relaciones laborales, redes sociales, videovigilancia, menores, protección de datos en el marco de la pandemia Covid19, etc.

A lo largo de estos años he dado diversas charlas a colectivos empresariales, asociaciones, etc., participando como ponente en eventos como el congreso anual de la Academia Española de Dermatología (AEDV). Igualmente, he impartido cursos a grandes empresas interesadas en la formación y concienciación de su personal.

En los tiempos que corren es importante el precio de los servicios contratados, pero lo es más aún contratar a la empresa adecuada, asegurándonos de no tener que pagar varias veces por el mismo servicio. La falta de regulación en la profesión ha fomentado la proliferación de empresas que realizan el trabajo sin personal cualificado o lo que es peor, telefónicamente sin visitar las instalaciones del cliente. Las hay que incluso camuflan los servicios en forma de curso de formación con el fin de vendérselo al cliente como gratuito.

Puedes concertar una cita conmigo sin ningún tipo de compromiso. Te visitaré y juntos analizaremos tu situación, tanto si hubieras llevado a cabo algún proceso con anterioridad como si partes de cero. Tras dicho análisis y si necesitases realizar (o repetir) la adecuación, podrás decidir libremente si solicitas una oferta o no.

Presto a mis clientes un servicio integral sin sorpresas y sin costes adicionales. Toda la documentación requerida, asesoramiento ilimitado, etc. estarán incluidos en los importes presupuestados. Entiendo perfectamente que mis clientes deben centrarse en su actividad dejando la protección de datos en mis manos, asegurando su tranquilidad. Cumplir con la protección de datos no significa únicamente cumplir con la normativa, sino también mejorar la imagen de la empresa ante sus clientes y competidores.